My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, October 4, 2008

Evangelista encarcelado desde 2006 está siendo tratado de forma brutal.

Eritrea, Africa – Un Evangelista encarcelado desde 2006 por sus actividades cristianas está siendo tratado especialmente de una forma brutal por su ministerio con los prisioneros.

Fuentes dicen que Teame Weldegebriel está por desesperarse mientras sigue encarcelado en la prisión de Confinamiento de Seguridad Máxima Mai Sirwa.

“Parece que el mismo infierno me ha caído encima,” dijo Weldegebriel. “Por favor, digan a los hermanos que continúen orando por mí. No estoy seguro si los voy a ver de nuevo”.

La familia de Weldegebriel está preocupada por su salud después de haber intentado repetidas veces y sin éxito, obtener permiso para visitarlo.

En Eritrea, más de 2.000 cristianos están encarcelados por su fe, incluyendo un creyente de la Iglesia del Evangelio Completo arrestado en 2001.

Su esposa lo vio por última vez en junio de 2007. Ella y sus niños fueron arrestados en una reunión de oración a mediados de julio y detenidos en contenedores de embalaje metálicos hasta su liberación el pasado mes, dijo su esposa.

“Me arrestaron junto a mis niños mientras llevábamos una reunión de oración con otros 20 cristianos,” dijo la mujer, quien pidió anonimato por razones de seguridad. “Recuerdo la horrible pena que viví con los niños.

Después de tres semanas fui liberada junto a mis dos hijos, mientras los demás soldados cristianos seguían encerrados en las celdas de la prisión”. Fuente, Amén- Amén noticias.

No comments: