My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Wednesday, March 28, 2012

Federación de pastores del Cibao anuncia vigilia para el dos de abril

Santiago, República Dominicana.-

La Federación de Pastores del Cibao está preocupada por la ola de crímenes, violencia y delincuencia que azota a la región, y denunció que doce templos, por lo menos, han sido saqueados en los últimos días, lo que se costituye en un indicador de como anda la sociedad dominicana en estos tiempos.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa en la que además anuncian que celebrarán una vigilia el próximo dos de abril para orar por esta y otras situaciones que afectan a la comunidad en general, incluyendo una serie de asaltos cometidos contra miembros pertenecientes a la comunidad evangélica.

El pastor Osvaldo Torres se refirió también a otro tema, señalando que feminicidios se han constituidos en una expresión diaria que lastima a la población y la lleva a desesperación, así como el narcotráfico se mueve y hace vida en las esquinas.

Esta institución la integran 14 asociaciones de 13 concilios y unos 400 pastores, parte de ella sometida a maltratos de parte de los delincuentes.

Se anunció una vigilia de oración e intersección para llevarse a cabo el dos de abril a las 8:00 p.m. hasta la 12 de la medianoche, donde el pueblo tendrá la oportunidad de elevar a Dios en congregación una plegaria por la paz y el bienestar de la República Dominicana, y el mundo.

Como federación, expresó Torres, hacemos un llamado a todos los ciudadanos, sin importar rango ni credo, ciudadanía ni color, a que se acerquen a Dios que es la única vía para corregir esos males, finalizó diciendo.

El alto tono del debate de los candidatos aspirantes a la primera magistratura de la nación, la agresividad y el irrespeto con que se manejan en el escenario político, ciertamente es una situación que mueve a preocupación.

El organismo evangelístico que aboga por los buenos principios y valores familiares dice estar preocupado por la inseguridad ciudadana que afecta el accionar del país, se une al clamor de toda la sociedad para que Dios alumbre a los hombres y mujeres en eminencia a encaminar a la patria por el camino del progreso, del crecimiento y del bien común.

Pastor Regalado

No comments: