My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, March 16, 2012

Un triunfador que todo se lo consulta a Dios antes de proceder

En una premiación donde la mediocridad es capaz de arrebatarle el triunfo a un ganador, y después de tanto esfuerzo realizado tras doce nominaciones al programa Ustedes y Nosotros, el licenciado José Fabián, finalmente metió el golazo en un terreno difícil de competir, que marcó la victoria para llevarse el premio Casandra correspondiente a la categoria programa regional de entretenimiento.


El abogado y profesional de la comunicación social José Fabián ha demostrado a través de los años que su éxito está sustentado en la perseverancia sostenida por la confianza en Dios para entregarle a Santiago y a toda la dominicanidad una propuesta televisiva digna, apetecible, comunitaria, refrescante, y de alto interés para nuestra forma de vida común.


Es un hombre con una impronta positiva y que sabe que hacer a la hora de conquistar el favor del pueblo, y todo lo que se propone hacer primero se lo consulta a Dios en oración.


El evento de los premios Casandra fué celebrado el pasado Martes 13 de marzo 2012, en el Teatro Nacional de la Capital Dominicana.


De conocimiento y dominio público son los resultados de todos los que alcanzaron las estatuillas Casandra al mérito por el trabajo hecho en los distintos renglones premiados.


Fabián, cuenta con un equipo de profesionales que no escatiman impulsos para brindarle a Santiago, la región cibaeña, y al país, una comunicación que dignifique a la familia.


“La paciencia es amarga, pero al final da frutos dulces, mi hijo, al fin lo logramos”, expresó José Fabián al entregarle a su hijo la estampa de la premiación.


Con fe y perseverancia se puede alcanzar un noble ideal, no importando el tiempo que haya que esperar, como él dijo, luego de doce nominaciones, finalmente pudo escampar a su alrededor, se aclaró el panorama, el oleaje se hizo bonanza, y el Casandra le fué entregado.


Esto es tan solo el principio de las grandes bendiciones que vienen para él, su equipo de trabajo, y por supuesto, para su familia. Quien logra triunfar primero en su parentela, triunfarás en las demás estructuras sociales de todo el colectivo.

Cristo te ama, bendiciones.

Pastor Regalado

No comments: