My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, March 19, 2012

Palabra iluminada: "Perseguidos, pero no abandonados"

“Estamos atribulados por todas partes, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no
aniquilados.

Siempre y a todas partes, llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo”. 2 Cor. 4. 8-10. Palabra de Dios.

Ciertamente que los francotiradores de la envidia sufren cuando te miran triunfar, y en lugar de alegrarse por el don y la gracia que Dios ha puesto en ti para no ser uno más del montón, sino un conquistador de metas y objetivos que apuntan hacia un porvenir brillante, se amargan la vida, y frustrados, comienzan a dispararte con el claro propósito de sacarte del medio, pero sabes una cosa, el Señor asegura que ninguna arma forjada contra ti podrá prosperar, absolutamente ninguna, porque ÉL es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación.

El salmista David decía en medio de la persecución que procuraba matarlo:

Jehová es mi luz y mi salvación,
¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida,
¿de quién he de atemorizarme?

2 Cuando se juntaron contra mí los malignos,
mis angustiadores y mis enemigos,
para comer mis carnes,
ellos tropezaron y cayeron.


3 Aunque un ejército acampe contra mí,
no temerá mi corazón;
aunque contra mí se levante guerra,
yo estaré confiado.


4 Una cosa he demandado a Jehová,
ésta buscaré:
que esté yo en la casa de Jehová
todos los días de mi vida,
para contemplar la hermosura de Jehová
y para buscarlo en su Templo.


5 Él me esconderá en su Tabernáculo en el día del mal;
me ocultará en lo reservado de su morada;
sobre una roca me pondrá en alto.


6 Luego levantará mi cabeza
sobre mis enemigos que me rodean,
y yo sacrificaré en su Tabernáculo sacrificios de júbilo;
cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.


7 ¡Oye, Jehová, mi voz con que a ti clamo!
¡Ten misericordia de mí y respóndeme!


8 Mi corazón ha dicho de ti:
«Buscad mi rostro.»
Tu rostro buscaré, Jehová;

9 ¡no escondas tu rostro de mí!
¡No apartes con ira a tu siervo!
¡Mi ayuda has sido!
No me dejes ni me desampares,
Dios de mi salvación.


10 Aunque mi padre y mi madre me dejen,
con todo, Jehová me recogerá.

11 Enséñame, Jehová, tu camino
y guíame por senda de rectitud
a causa de mis enemigos.

12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos,
porque se han levantado contra mí testigos falsos
y los que respiran crueldad.

13 Hubiera yo desmayado,
si no creyera que he de ver la bondad de Jehová
en la tierra de los vivientes.

14 ¡Espera en Jehová!
¡Esfuérzate y aliéntese tu corazón!
¡Sí, espera en Jehová! {Salmo 27}

Bendiciones

Antonio Regalado

No comments: