My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, May 5, 2012

Consejo Dominicano de Unidad Evangélica organiza diálogo con Hipólito y Danilo

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica {CODUE} participa a la nación dominicana que estará organizando dos encuentros desayunos donde los invitados especiales serán los aspirantes presidenciales de los partidos de la Liberación dominicana, Danilo Medina; y Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

El propósito de esta meta que sugiere llevar a cabo el pueblo de Dios, es conocer en primera persona la agenda a implementar en caso que el país de su visto bueno por medio de su voto de cada aspirante a gobernar república dominicana. Pero además poder conocer si existe algún plan de trabajo para la comunidad Evangélica.

El plan está en marcha, y hay mucho interés en la población de creyentes {Una digna familia compuesta por más de dos millones de fieles a Jesucristo}.

Se informa en el documento enviado a la prensa local que hasta el momento está confirmada la participación de Hipólito Mejía, quien compartirá su oferta para gobernar el período presidencial 2012-2016 con unos 300 pastores el lunes próximo.

Los organizadores de los encuentros desayunos expresaron que hasta el momento el candidato Danilo Medina no ha confirmado, pero que él tiene conocimiento y está pendiente de esta importante actividad.

En la agenda del ágape preparado por la influyente institución Evangélica con Hipólito Y Danilo, se proyecta un tiempo especial para la meditación y la oración en el cual el pastor Fidel Lorenzo, presidente de CODUE, tendrá una intervención para invocar el nombre de Jesús y, probablemente, sus designios proféticos por el presente torneo electoral, que sin lugar a dudas se encuentra en una face crítica y fuera de todo equilibrio debido al irrespeto reinante entre los participantes, aunque debemos destacar la excepción a la regla.

En la dinámica a implementar los candidatos serán sometidos a varias preguntas que a su vez deberán ser respondidas en la medida que sus posibilidades les permitan, por parte de un equipo de representantes de las denominaciones evangélicas representadas en CODUE, y otros líderes no afiliados a la entidad en torno al combate a la corrupción, la enseñanza en valores, el respeto a los derechos civiles y ciudadanos, educación pre-universitaria, ayuda humanitaria, trabajo con familia, especialmente con la niñez, entre otros, afirma el documento que circula en los medios de comunicación.

La aceptación de ambos aspirantes a la primera magistratura de la nación, es un reconocimiento a la valoración positiva que tiene el país del colectivo evangélico, {El 60 por ciento de los dominicanos tiene una visión favorable hacia las iglesias evangélicas, de acuerdo a la encuesta Greenberg- Diario Libre publicada recientemente.}


Pastor
Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

No comments: