Ahora que se te presenta en este domingo 20 de mayo 2012 la oportunidad de hablar mediante tu dictamen al votar en contra o a favor de un candidato transmite mediante tu ejercicio un voto reflexivo.
El poder reside en el pueblo conforme a la democracia.
Al hacer uso de tu favor habla y obra con prudencia.
Conoces a los políticos dominicanos serios, moderados, razonables, juiciosos, comedidos, tránsfugas, charlatanes, ladrones y sinvergüenzas que hoy dicen una cosa y mañana su obrar es contrario a lo que dijeron, además entiendes que como activistas de sus organizaciones usan los recursos del país para comprar conciencias, que tienen cuentas pendientes con la justicia, y sabes muy bien de sus conductas y comportamientos.
Si, hoy es oportunidad de hablarles con tu voto a esos mismos que te hacen pagar la energía eléctrica mas cara del mundo, mientras tú vives más en la oscuridad que en la iluminación.
Tu voto tiene poder.
Es tu gran oportunidad de elegir un presidente con dignidad, decoro, nobleza y generosidad, con espíritu de servicio.
Lo que vas a depositar en la urna es tu íntima convicción y la voz de tu conciencia, tu capacidad de discernir entre el bien y el mal a partir del cual se puedan juzgar los comportamientos.
Honra tu voto.
Que sea Dios tomando todo el control de la dirección de tu pensamiento, para que Él te muestre donde marcar al candidato idóneo y adecuado para sevir a la patria. Amén.
No comments:
Post a Comment