Desde la casa de Jairo trajeron la información a Jesús de que su hija había muerto.
Dice la Palabra en San Marcos 5: 37-39 "Y sólo permitió que lo acompañaran Pedro y los dos hermanos Santiago y Juan. [38] Cuando llegaron a la casa de Jairo, vieron que la gente lloraba y gritaba y hacía mucho alboroto.{39} Entonces Jesús entró en la casa y les dijo: —¿Por qué lloran y hacen tanto escándalo? La niña no está muerta, sólo está dormida.
Noten ustedes la acción de Jesús, dice a Jairo: "No tengas miedo, solamente confía, luego cuando llega a la casa de Jairo y mira aquel triste panorama, expresa: "La niña está dormida', aleluya.
El paso siguiente presenta una realidad muy común hoy "La gente se burló de Jesús"{Verso 40}.
Sí, mucha gente se burla de los hijos e hijas de Dios.
Pero la burla duró poco, al entrar Jesús al cuarto donde estaba la niña la tomó de la mano y le dijo en arameo: Talita, Cumi, a Ti Te digo "Levántate!!!!!! y se levantó en ese mismo instante.
Gloria a Dios.
Es posible que algo esté muerto en el ministerio, en la familia, en nuestras relaciones, en nuestro hogar, pero sabes qué, no todo está perdido, Jesús está disponible a darte vida en cualquier cosa que haya muerto en ti, en mi.
Señor Gracias, estamos dispuestos, dispuestas, a recibir hoy la bendición de tu "Talita, Cumi, a ti te digo, "Levántate". Amén.
Lumbrera
PAR
No comments:
Post a Comment