My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Thursday, May 3, 2012

Palabra Iluminada: 'No tengas miedo, confía solamente"

Desde la casa de Jairo trajeron la información a Jesús de que su hija había muerto.

Dice la Palabra en San Marcos 5: 37-39 "Y sólo permitió que lo acompañaran Pedro y los dos hermanos Santiago y Juan. [38] Cuando llegaron a la casa de Jairo, vieron que la gente lloraba y gritaba y hacía mucho alboroto.{39} Entonces Jesús entró en la casa y les dijo: —¿Por qué lloran y hacen tanto escándalo? La niña no está muerta, sólo está dormida.

Noten ustedes la acción de Jesús, dice a Jairo: "No tengas miedo, solamente confía, luego cuando llega a la casa de Jairo y mira aquel triste panorama, expresa: "La niña está dormida', aleluya.

El paso siguiente presenta una realidad muy común hoy "La gente se burló de Jesús"{Verso 40}.

Sí, mucha gente se burla de los hijos e hijas de Dios.

Pero la burla duró poco, al entrar Jesús al cuarto donde estaba la niña la tomó de la mano y le dijo en arameo: Talita, Cumi, a Ti Te digo "Levántate!!!!!! y se levantó en ese mismo instante.

Gloria a Dios.

Es posible que algo esté muerto en el ministerio, en la familia, en nuestras relaciones, en nuestro hogar, pero sabes qué, no todo está perdido, Jesús está disponible a darte vida en cualquier cosa que haya muerto en ti, en mi.

Señor Gracias, estamos dispuestos, dispuestas, a recibir hoy la bendición de tu "Talita, Cumi, a ti te digo, "Levántate". Amén.

Lumbrera
PAR

No comments: