My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Thursday, February 23, 2012

La Concentración de la Unidad será celebrada en San Francisco de Macorís el próximo 6 de Abril

Cada año esta actividad se realiza con la finalidad de bendecir a la Iglesia y la sociedad dominicana


El acontecimiento evangelístico a celebrarse el día 6 de Abril, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 2:30 de la tarde, ha despertado un gran interés en las diferentes iglesias, los ministerios de la ciudad de San francisco de Macorís y de toda la región cibaeña.

En una nota enviada a Metido Al Medio Cristiano por el pastor Antonio Regalado de la congregación Maranatha, Inc. radicada en Massachusetts, Estados Unidos, se explica que la jornada títulada "La Concentración de la Unidad", está basada en el verso de 2 Crónicas 7:14 el cual expresa: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".

El pastor Ezequiel Molina Rosario quien es el presidente del Ministerio La Batalla de la Fe tendrá la exposición del poderoso mensaje de la Palabra de Dios, pero ademas se ha elaborado un programa que abarca, orar por los enfermos, interceder por las familias, abrir la puerta del perdón y el ósculo santo. Pero ademas se estará pidiendo a Dios por la paz familiar, por el cese de la violencia intrafamiliar y de igual modo dar gracias al Señor por su amor y misericordia. La Concentración de la Unidad Evangélica será llevada a cabo en el aniversario número 23 del programa La Tribuna Radio TV.

Fuente: metidoalmediocristiano.blogspot.com

No comments: