My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Tuesday, February 14, 2012

Pastor Ezequiel Molina Rosario será el predicador en la Concentración de La Unidad Evangélica en San Francisco de Macorís el viernes 6 de Abril, 2012

Nuevamente se monta en las alas del Espíritu Santo la Concentración de la Unidad a celebrarse por todo lo alto en la ciudad de San Francisco de Macorís el próximo 6 de Abril.

La cita para este día viernes 6 de abril es para darle la honra debida a nuestro Dios, Uno y Trino, y para celebrar el 23 aniversario de La Tribuna Radio Tv. por tan extraordinaria labor durante todos estos años sirviendo con fe, humildad, fidelidad, firmeza, determinación, excelencia y buen testimonio, al pueblo de Dios,cada año este jubileo se realiza con la finalidad de bendecir a un pueblo especial que fué lavado con la sangre preciosa de Jesucristo, La Iglesia.

El Señor dijo: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." 2 Crónicas 7:14.

Es un evento de grandes proporciones espirituales que está en camino para "anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su Luz Admirable".

El acontecimiento a celebrarse el día 6 de Abril, Viernes Santo, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 2:30 de la tarde, ha despertado un gran interés en las diferentes Iglesias y Ministerios de San francisco de Macorís y la Región Cibaeña, pero además se manejan informes de que en todo el País se están realizando aprestos de parte de los diferentes pastores y líderes para estar presente en la jornada que lleva como título "La Concentración de la Unidad".

Saludamos y felicitamos al pastor Brunildo Ant. Bueno, y al equipo de siervos y siervas que el Señor ha provisto para esta labor misionera que aportará a la edificación y crecimiento de la grey del Señor que nos ha sido confiada, y a ensanchar las estacas de las habitaciones del Reino de Dios y su justicia.

La convocatoria será un momento único para orar por los enfermos, interceder por las familias, para abrir la puerta del perdon y el ósculo santo y de la paz, por el cese de la violencia intrafamiliar y general en la sociedad dominicana, para dar gracias al Señor por todas las cosas, y pedirle al Todopoderoso que con cuerdas de amor encamine las vidas a los pies de Jesús, para romper cadenas de maldiciones generacionales, y ser un puente para unir a la tripulación de Jesús, además para escuchar el poderoso mensaje de la Palabra de Dios en los labios del pastor Ezequiel Molina Rosario.

Siempre que Jehová reunió a su gente común y humilde fue para que ellos le celebraran fiesta en el desierto, y esta será una conmemoración y festejo que pondrá de manifiesto el gozo de vivir para enaltecer al Padre, a Jesucristo, y al Espíritu Santo.

El altar ya está preparado para este colosal suceso espiritual que será llevado a cabo en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, comenzando a las 2:30 P.M. Este viernes 6 de Abril en el aniversario número 23 de La Tribuna Radio tv.

Información 829- 344 - 9110

Pastor
Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.

15 South Main Street

Uxbridge, MA 01569

No comments: