My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Wednesday, February 1, 2012

Se fué el Hermano Pablo, y se llevó "Un mensaje a la conciencia"

Un mensaje a la conciencia en la voz del hermano Pablo, ¿ Quién no recuerda ese hermoso programa que llenó grandes expectativas en todas las naciones por donde se paseó afectando para bien a la población más sensible y ávida de una comunicación de vida?.

El pasado viernes 27 de enero el mundo se estremeció al conocer la noticia de que Pablo Edwin Finkenbinder, conocido por toda Latinoamérica como el Hermano Pablo, falleció.


El informe dado a conocer cuenta que el evangelista pasó sus últimas horas en condición crítica en un hospital de California debido a una severa hemorragia cerebral.


En los últimos setenta años su predicación llegó a miles de personas las que fueron transformadas por el poder de Dios obrando por medio de este siervo que conmovía a todo el que lo escuchaba con las anécdotas que contaba, y su forma muy particular de comunicar el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

El periodista dominicano Amable Grullón del periódico La Información y director de Cibao al día y Cibao Marketing, dice de él: "lo recuerdo con nostalgia, sus orientaciones sabias y extraídas de las viviencias mismas del ser humano eran en verdad un látigo para despertar la conciencia del ser humano".


El misionero mundial nacido el 24 de septiembre en Santurce, Puerto Rico, se constituyó en un canal de bendición por el que miles de personas en todo el mundo conocieron y aceptaron a Jesús como su salvador.


Su programa comenzó en el año 1964 con un mensaje de contenido moral y espiritual, el mismo se transmite actualmente más de 6,400 veces al día en 33 países. Se estima que alrededor de 55 mil personas suscritas reciben el programa a diario por correo electrónico.


Ha sido trasladado a una vida superior el autor de Un Mensaje a la Conciencia, Pablo Edwin Finkenbinder- el Hermano Pablo-, se fue con su Creador.


Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. Salmo 116: 15.

Pastor Antonio Regalado

No comments: