My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, April 30, 2012

MEDITACIONES DEL PASTOR ANTONIO REGALADO: PALABRA ILUMINADA

 ANTONIO & NILDA REGALADO, PASTOR/RA, CONGREGACIÓN MARANATHA, UXBRIDGE, MASSACHUSETTS
Extendiéndome



El Señor ha creado este día para nosotros, tomamos la bendición en el nombre de Jesús.

"Expansión" es la Palabra en la que hay que cavar y ahondar, Dios nos habló en Congregación Maranatha por medio de la misma.

Agrandamiento, crecimiento,agrandarse, extenderse, son términos que se derivan de la palabra expansión.

En referencia a esto el Apóstol Pablo agrega: "Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,". Filipenses 2:13. La Biblia de las Américas.

Cuando nos habla Dios de ser expansivo es porque EL lo es, Génesis 1:6-7, y ha puesto en cada uno de nosotros el don para comunicar a otros las Buenas Nuevas de Salvación.

Hoy es una gran oportunidad para empezar a expandirnos, "Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios". Lucas 9:62.

En un tiempo, después de pasar toda una noche sin pescar nada, el Apóstol Pedro decidió lanzar la red a su mano derecha {ensancharse}, y los resultados fueron distintos, "Jesús les dijo: —Echen la red por el lado derecho de la barca, y pescarán algo.

Los discípulos obedecieron, y después no podían sacar la red del agua, pues eran muchos los pescados". Juan 21:6.Traducción en lenguaje actual (TLA)

Todo cambia cuando decidimos ensancharnos, ECHA TU RED EN EL NOMBRE DE JESÚS A LA MANO DERECHA Y ALGO VA A SUCEDER A TU FAVOR!

Ha llegado la hora de hacerlo. Decídete hoy en el nombre de Jesús,"Tira tu red  en este día",, tu barca se va a llenar de muchos dones y bendiciones de Dios. Amén.

Así lo hicieron, y era tal la cantidad de pescados que ya no podían sacar la red. Juan 21:6.Nueva Versión Internacional (NVI).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Jesús se acercó, y caminaba con ellos
Lucas 24:13-35.


Esta es una historia maravillosa que contiene muchas enseñanzas edificantes para el pueblo de Dios.

Lo primero es mi amado, mi amada, que Jesús es atraído por alguien que tenga pasión por su presencia, como los dos que iban camino hacia la aldea Emaús, estaban llenos de EL, de los hechos que sucedieron alrededor de EL, hablaban de EL, piensa en esto "Alrededor de 11 kilómetros de camino dialogando y pensando en EL, y, por supuesto, cuando esto pasa en el corazón de un discípulo, o discípula, el resultado es recibir bendición, "Jesús se acercó y caminaba con ellos", aleluya.

Nuestro salvador quiere acercarse a alguien en este día para extenderle una invitación a Sus Mansiones Celestiales, para salvarlo de este mundo de maldad, para perdonar sus pecados y lavarlo con su preciosa sangre. Gloria a Dios, Aleluya!

En este día recuerda que al levantarte o camino a tu trabajo, Jesús desea acercarse, atráelo con tu oración, con tus palabras, con tu adoración, con tu meditación, con tu cántico nuevo, aleluya, como los siervos que iban camino a Emaús. Amén.

Señor, desde lo más profundo de nuestro ser brotan palabras que te expresan gratitud diciéndote "Acércate y camina con nosotros, en este, y todos los días", en tu nombre Jesús te damos gracias por ese acercamiento que nos bendice!!!. Amén.

MARANATHA

Pastor
Antonio Regalado

No comments: