My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Tuesday, May 29, 2007

Comunicación

Un medio de comunicación no debería ser instrumento de odio ni reprobación contra nadie. antes al contrario, asumir la responsabilidad de unir y afianzar la buena voluntad en el vínculo de la paz para con todos, es lo que más se asemeja a la naturaleza misma de la razón de su existencia.

Comunicar es prodigio que pronostica en favor del desarrollo tanto de la ciencia como de la tecnología, cultura, arte, deportes y educación de la sociedad.

No debe la comunicación ser un laboratorio inclinado al procesamiento con saña de la promiscuidad del pensamiento.

Lo vigoroso de un comunicador no radica en la oportunidad de frotarse las manos cada vez que tiene la coyuntura de echar a correr ideas dañinas y perversas para vomitar su veneno hacia los demás con arrogancia y petulancia, sino en la certeza de que es un surtidor de sanidad, restauración, bienestar, consejo, ánimo y energía, en el momento requerido.

Mientras el rencor, raíces de amargura, destrucción y blasfemia se enseñorean del antagonista, la tarea de quien construye al comunicar es: Remar en socorro para vivificar, estimular, inspirar, confortar, y reanimar.

Jesús quien vino a comunicar el más grande y sublime de todos los mensajes nunca enlodó ni fue pernicioso al transmitirlo, y hasta llegó a lavar los pies de sus discípulos, porque en el paquete también estaba incluído ser humilde y buscar la paz con todos.

Algunos vetustos que se piensan grandes, terminarán al final como Pilato, quien acogió la decisión irresponsable que le impuso la mayoría al lavarse las manos, pero Jesús que es el comunicador modelo, y quien lava los pies,asume la actitud responsable, digna y con gallardía de compartir y comunicar su reino con sus escogidos a quienes depositó sus tesoros, enalteciéndolos,quien lo diría, en aquellas vacijas de barro.

¡GLORIA AL REY QUE VIENE!

http://vuelodelpensamiento.blogspot.com
http://luzdelalfarero.blogspot.com
http://luzdeadonai.blogspot.com

Comunidad Voluntaria para la Comunicación Cristiana.

Maranatha,

Shalom

No comments: