My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, May 14, 2007

Repatriados

Domingo 13 de Mayo del 2007

EU repatria 31 dominicanos llegaron en yola Puerto Rico

San Juan, (EFE).‑ Treinta y un inmigrantes dominicanos fueron repatriados por la Guardia Costera de los Estados Unidos en Puerto Rico al tratar de llegar al país caribeño de manera ilegal, informaron ayer las autoridades.
Además del grupo de repatriados, un trío de indocumentados fue puesto bajo arresto por las autoridades tras detectar que anteriormente había tratado de entrar ilegalmente a algún territorio de los Estados Unidos.
Los repatriados fueron trasladados bajo vigilancia de las autoridades locales a las oficinas de la Patrulla Fronteriza en las oficinas de Mayagüez (oeste), para luego ser procesados por la oficina del fiscal general en Puerto Rico.
Los indocumentados fueron localizados el pasado miércoles en la noche por agentes de la unidad marítima de Cabo Rojo (suroeste), al tratar de entrar ilegalmente al país caribeño.
La comandancia de Mayagüez informó entonces que el grupo de indocumentados fue arrestado cuando la embarcación de 35 pies de eslora fue interceptada por un avión de la Guardia Costera del área, a cinco millas de la costa de Cabo Rojo.

Fuente: www.elnacional.com.do

No comments: