Monday, May 14, 2007

Jehová es tu guardador / Salmo:121 /

La Palabra

De acuerdo a una investigación en el mundo hay alrededor de mil millones de personas afectadas de neurosis, {Enfermedad nerviosa que se caracteriza por el trastorno de la personalidad y de la conducta social, sin aparente lesión física del sistema nervioso}, según refiere el Pequeño Larousse Ilustrado.

Además la explicación pone énfasis en la declaración del médico y psiquiatra Sigmund Freud, el fundador del psicoanálisis de que la neurosis "no niega la realidad, simplemente no quiere saber nada de ella".

Si a todo esto agregamos la falta de respuestas adecuadas a las necesidades básicas de los pueblos en todo el mundo, llegaríamos a la conclusión de que estamos frente a un panorama catastrófico y desalentador para la humanidad. Pero no es tiempo para desalientos ni desánimos, sino para estar con actitud optimista...ánimo...aliento.

"Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.

Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre." Salmo 121:5-8.

Dios abrió una fuente de sanidad hace dos mil años en Cristo Jesús, "y por su llaga fuimos nosotros curados". Isaías 53:5.

por medio del sacrificio de Cristo y su sangre derramada en la cruz del calvario, Dios nos ha curados.

EL León de judá derrotó la enfermedad y todo el que se entrega en sus brazos, Alcanzará perfecta salud, misericordia, salvación, y vida eterna.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." San Mateo 11:28.

Hoy es el día de salvación para usted y su familia, "Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro". Hebreos 4:16.

¡ƒamilia de Dios, Bendiciones en Cristo!

Congregación Maranatha Inc. 15 South Main Street Uxbridge, Masachusetts, U.S.A.

No comments: