My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, February 16, 2015

DEL AMOR DE CRISTO NADA NI NADIE NOS PODRÁ SEPARAR


¿Podrá algo separarnos del amor de Cristo? Ni las dificultades, ni los problemas, ni las persecuciones,
ni el hambre, ni la desnudez, ni el peligro ni tampoco la muerte. Más bien, en todo esto salimos más que victoriosos por medio de Dios quien nos amó.
Romanos 8:35,37 PDT

¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte. En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.
Romanos 8:35,37 TLA

Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!
Romanos 8:38-39 TLA



TABERNÁCULO PRENSA DE DIOS

No basta con darle una pensión a un Locutor/ra; hace falta,  pero mucha, que el Estado Dominicano ponga una mayor atención a este profesional de la comunicación hablada.
http://www.prensadediostabernaculo.blogspot.com/

TABERNÁCULO TWITTER
https://twitter.com/PrensadeDios

PRIMER MOMENTO

El amor todo lo puede, pero si no lo tengo, nada puedo
http://primermomento.com/?p=247847
Juez detiene orden ejecutiva sobre inmigración
http://primermomento.com/?p=247903


Tiempo para el alma

Josefina Navarro

“¿No acabáis de entender? ¿Tan torpes sois? ¿Para qué os sirven los ojos si no veis, y los oídos si no oís?”. 
Mr. 8: 17, 18.

Mira que somos torpes tantas veces. No vemos o nos hacemos los distraídos. El reproche de Jesús ha quedado para la posteridad dado nuestro inherente escepticismo y esa lamentable capacidad del ser humano de ver lo que quiere o le conviene.

Nos cuesta reconocer que el milagro que Dios hizo una vez, lo puede repetir una o infinita cantidad de veces más. Nos cuesta someter nuestra necesidad de evidencia y ceder ante la fe. Nos cuesta entender que la relación entre Dios y “yo” debe ser biunívoca, recíproca. Nos cuesta asimilar un amor que sobrepasa todo entendimiento.

Se nos hace difícil asumir que egoísmo es el perfecto antónimo del amor, que el amor verdadero está inherentemente ligado a la solidaridad, la justicia, el respeto, la bondad, la humildad.

No, Jesús, no acabamos de entender, somos torpes, no dejamos que nos sirvan nuestros ojos y nuestros oídos. Gracias por el regaño.

Leyéndote una y otra vez, escuchándote, viviéndote llegaremos un día a comprender que el poder de Dios es real y que radica en su amor infinito, ese traducido en ti para ser imitado por mí.

LISTÍN DIARIO



LO QUE MIRA EL OJO DEL ÁGUILA

Mi oración por el Señor presidente Danilo Medina ‏


El presidente Danilo Medina ha sido diagnosticado con dermatitis {inflamación de la piel}; según los médicos, producto del estrés. El portal de información de salud, MedlinePlus, declara al respecto: "El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso. La ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación. La fuente de estos síntomas no siempre se conoce".

Necesitamos que el caballero y ejemplar ciudadano, nuestro presidente, quien manifiesta coloración rojiza en su rostro,  esté en una óptima salud, y para eso, no solamente el asesoramiento de su médico es válido, sino también, y para mí el principal, el espiritual.

En ese sentido, la Palabra de Dios, recomienda una agenda a seguir, así está escrita:  En primer lugar, recomiendo orar por todo el mundo, dando gracias a Dios por todos y pidiéndole que les muestre su bondad y los ayude. Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás.  1 Timoteo 2:1-2Traducción en lenguaje actual (TLA).

La Biblia de las Américas (LBLA), expresa estos versículos de la siguiente manera: Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad[a], para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad[b].

La Reina- Valera 1960 {RVR1960}, dice: Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Estrés es un azote tremendo y la enfermedad más peligrosa y dañina de este siglo, muchos y muchas consideran que es la madre de todas las enfermedades.

Entonces, es tiempo de aplicar oración por el presidente Danilo Medina, construyamos una cadena de rogativas por este hombre bueno, humilde, íntegro, decente y trabajador, a quien no conozco personalmente, es más, yo nunca he hablado ni mucho menos saludado a un presidente.

 
Únete conmigo pueblo de Dios y nación santa desde cualquier lugar del planeta, levanta tu clamor y ruego República Dominicana y el Mundo, y oremos por él, para que el Señor lo sane, en el nombre de Jesús. Amén.

Mi oración va por usted señor mandatario, dándoles gracias a Dios por haberlo sanado mediante Jesucristo, el poderoso y deseado de todas las naciones. Amén.


-Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. San Marcos 11:24

MARANATHA

Pastor
Antonio-Sócrates-Regalado



No comments: