Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. Salmos 100.
De esa manera oraba el salmista expresando gratitud y acción de gracias hacia su creador. En el pueblo de Israel esta alabanza se cantaba para agradecer a Jehová su favor, fidelidad, compasión y misericordia, y en reconocimiento de que «Él nos hizo, y suyos somos".
En este hermoso día, él nos regala una nueva oportunidad de vivir, por lo que estamos derramando gratitud ante su presencia por esta nueva misericordia para con todos.
Separa un tiempo especial para darle a Dios tu mejor actitud de agradecimiento, reconociendo el privilegio de su asistencia en beneficio y apoyo a ti y los tuyos.
Concesión que recibe de su autoridad divina en el nombre de Jesús, Amén.
"Este es el día que hizo el Señor, me gozaré y me alegraré en él". Salmos 118:24
MARANATHA
Pastor
Antonio-Sócrates- Regalado
No comments:
Post a Comment