My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Sunday, February 22, 2015

GOZO Y REGOCIJO EN HONOR A ADONAI EL SEÑOR EN CONGREGACIÓN MARANATHA

Hagamos fiesta en este día,
porque en un día como éste
Dios actuó en nuestro favor. Salmos 118:24Traducción en lenguaje actual (TLA)

Dios tiene en sus pensamientos un plan diseñado para cada persona sin importar la edad, el color o la ascendencia social, sea rico o pobre en el entorno terrenal, la Salvación en Cristo es para todos: "Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me llamarán, vendrán y orarán, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón".
Jeremías 29:11-13 PDT


Y en su tiempo ÉL hace la obra, sé paciente, espera en el Señor!!!

Declara Su Palabra: Dios mío,tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer.Tu amor por mí no cambia,pues tú mismo me hiciste.¡No me abandones!. Salmos 138:8Traducción en lenguaje actual (TLA).

Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos. Salmos 138:8Reina-Valera 1960 (RVR1960)


EN CONGREGACIÓN MARANATHA PERMANECEMOS EN JUBILEO A NUESTRO DIOS, COMPARTIENDO LA BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO

 En el tiempo perfecto de Dios, la hermana Eleonor Barrios de Guatemala, 71 años, recibiendo al Señor Jesucristo como Salvador y Rey de su vida  
 Vasos de honra en las manos de Dios, domingo 22 de febrero 2015 en la Congregación Maranatha, hermano evangelista Alex Lima junto a su esposa Zoila Lima.
Con gran gozo y regocijo fue celebrado el culto de Alabanza, Adoración y Palabra, en honor al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, al Rey Jesús, el domingo 22 de febrero en la Congregación Maranatha, la cual se encuentra en el 15 South Main Street, de Uxbridge, MA.

La hermana Zoila Lima dio inicio a la fiesta del Señor dando lectura al salmo 146, luego la hermana Brianna Torres entró en un período de hermosos cánticos al Señor, que fueron llevando al pueblo poco a poco a una linda intimidad y cercanía con Dios.

A este mover del Espíritu, la pastora Nilda Regalado, se unió, ministrada por el Señor, a la Adoración, haciendo coro con Brianna y más luego intercediendo en Alabanza junto a la Congregación desde el Altar, produciéndose así un momento lindo de armonía y humillación de toda la Iglesia en la dulce presencia de Jesús.

Después, la sierva Zoila oró con Unción de lo Alto, del Padre de las luces, por los diezmos y las ofrendas, convocando a la Grey de Dios, Su Rebaño, al Alfolí, la cual se levantó humildemente para honrar al Señor, depositando en el granero la bendición que Dios suplió a cada oveja de Jesús.

Y en ese contexto le fue entregada la parte al predicador, hermano evangelísta Alex Lima, de parte de su esposa, hermana Zoila Lima.

El siervo evangelista compartió la Palabra en 2 Reyes, capítulo 5, trayendo las hermosas enseñanzas y experiencias de Naamán, quien siendo un leproso fue sanado por el Señor, usando al profeta Eliseo. 

Cuando concluyó la predicación, el evangelista usado por Dios, hermano Alex Lima, entregó la parte al pastor Antonio Regalado, quien reflexionó acerca de la muchaha israelita que era muy jóven, pero que tenía la responsabilidad del servicio en la casa de Naamán, siendo ella el instrumento esencial en las Manos de Dios para la sanidad de su amo, a quien puso en dirección hacia el profeta Eliseo, donde finalmente llegó para el Señor glorificarse, sanándolo de la enfermedad de lepra,  "enfermedad infecciosa que provoca úlceras cutáneas, daños neurológicos y debilidad muscular que empeora con el tiempo", según el portal de salud MedlinePlus; pero, como para Dios, nada es imposible, ÉL sanó al que nadie podia sanar en aquel tiempo, en una parte muy sucia del río jordán, donde le fue dada la orden del Altísimo mediante Eliseo. GLORIA A DIOS.

Al final del Culto fue celebrada la Cena del Señor, Unción, Presencia, Misericordia, Compasión de Cristo, y vino de parte de Dios una Hermosa Ministración que edificó poderosamente a la Iglesia, de tal manera, que la señora Eleonor Barrios, 71 años, madre del hermano y amado del Señor, Rony Fuentes, confesó al Señor Jesucristo como su Rey y Salvador, por eso se estaba orando para que ocurriera, y sucedió cabal conforme a la voluntad de DIOS. ALABADO SEA DIOS!!! A SU NOMBRE GLORIA!!! ESO SOLAMENTE LO PUEDE HACER EL SEÑOR!!!ALELUYA!!!

Su Palabra proclama en Salmos 60 versículo 12A: En Dios haremos proezas.

También escrito está:

Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor,
Y glorificarán tu nombre.
 
Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas;
Sólo tú eres Dios.
 
Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad;
Afirma mi corazón para que tema tu nombre.  Salmos 86:9-11

Dios derrame bendiciones hasta que sobre y abunde sobre Congregación Maranatha, y sobre el hermano Alex y hermana Zoila Lima, su esposa, una hermosa familia procedente de Guatemala, instrumentos de edificación usados por el Espíritu Santo para traer la Bendición y la Palabra de Dios a la Iglesia. AMÉN!!!

SHALOM MARANATHA

No comments: