My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, April 16, 2012

Palabra Iluminada: El Dios de los cielos nos prosperará

Y yo les respondí, y les dije: El Dios del cielo nos dará éxito; por tanto, nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos, pero vosotros no tenéis parte ni derecho ni memorial en Jerusalén. Nehemías 2:20.

Qué Palabra tan poderosa para este día amado hermano y hermana, siento la Unción de Dios, del Santo, del Espíritu.

 Luego de haber conseguido la autorización del rey Altajerjes para ir a edificar los muros de Jerusalén, el guerrero de Dios, Nehemías, comienza a estructurar su plan de batalla.

Pienso que cada servidor o servidora del reino tiene que tejer un plan estratégico para accionar, y él estaba dispuesto, decidido, persuadido, en cuanto a todo lo que tenía que hacer.

Llegó el mensajero del Altísimo a Jerusalén, y se dirigió con unos cuantos hombres de noche a inspecionar logrando poder mirar el muro, y miró la localidad desierta con sus puertas consumidas por el fuego, para él la ciudad estaba secuestrada por lo que llamó "el mal", "la humillación", el oprobio, y él, viendo la destrucción de la ciudad producto de las fuerzas que una vez estuvieron al servicio de Nabucodonosor para tales fines, se levanta y dice a los valientes: Levantémonos y Edifiquemos, no queremos más que se burlen de nosotros.

La Palabra dice que así esforzaron sus manos para bien.

Mensaje: Si tu historia presente tiene algún parecido con la que acaba de leer, no es coincidencia, ÉL es conocedor de todas las cosas, es que el Dios de los cielos ha venido en esta hora para Glorificar su nombre sobre ti y los tuyos, porque ha llegado el tiempo del Señor levantarte y edificar tu vida.

Lo proclamo con fe, esfuérzate en el nombre de Jesús y levántate ahora. Amén y Amén.

 Maranatha.

Pastor
Antonio Regalado

No comments: