My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Tuesday, April 24, 2012

Soldados, no simpatizantes

Se cuenta que durante la guerra de la Independencia norteamericana, un hombre joven se acercó al general George Washington y le dijo:__Mi general, quiero que sepa que creo con todo mi corazón en usted y en la causa que defiende.Washington le agradeció firmemente aquellas palabras y le preguntó:__¿En qué regimiento está usted? ¿Quién es su comandante? ¿Qué uniforme lleva?__Oh, no __respondió el joven __, no estoy en el ejército, soy sólo un civil, a lo que Washington replicó:__Joven, si usted cree en mí, como dice, y también en la causa que defiendo, vaya y únase al ejército inmediatamente, póngase nuestro uniforme, búsquese armas y venga a luchar.

Jesucristo nos presenta el mismo desafío a nosotros hoy.

El no está interesado en simpatizantes, sino en soldados.

Esta es la clase de llamamiento y de servicio que el mundo necesita.

Jesucristo dijo en Marcos 8:34-35 “Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese así mismo, y tome su cruz, y sígame”.

“Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará”.

Vilma de Rojas

No comments: