My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Wednesday, April 25, 2012

Tabernáculo Prensa de Dios

En medio del gozo y regocijo del Señor, la comunidad evangélica extiende una calurosa y cordial felicitación en celebración a Tabernáculo Prensa de Dios, al arribar a sus tres años de existencia como medio de comunicación cristiana y de alto interés social.

La muestra de solidaridad del pueblo de Dios es manifiesta en la comunidad cristiana con este instrumento de Adonai para comunicar su Palabra y el Evangelio de nuestro Rey y Salvador Jesucristo en la República Dominicana y las Naciones.

La percepción y el anhelo del pueblo que lee esta publicación mensual en físico, y de igual manera el blog que está publicado en el prestigioso periódico Listin Diario en la nación dominicana, es que el Todopoderoso Dios continúe bendiciendo el vaso usado para los fines correspondientes, la periodista Margarita García, y derramando la copa de su bendición sobre todos, mediante el contenido espiritual y social de las páginas de Tabernáculo.

Muchos ministerios y congregaciones que dan a conocer a la sociedad sus actividades a través de este medio, esperan de esta estructura evangelística, primero Dios, la continuación de una larga vida sociable y fructífera hoja de servicio, como hasta ahora representa y ha venido desarrollando el periódico Tabernáculo Prensa de Dios. Amén.

Felicitaciones y Congratulaciones a Tabernáculo Prensa de Dios en su tercer aniversario, a Dios sea la Honra,. Amén.

Pastor
Antonio Regalado
www.facebook.com/VozMaranatha
http://www.vozmaranatha.com/
Twitter: Antonio Regalado @VozMaranatha

En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: ``Quítate y arrójate al mar, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. San Marcos 11:23.

No comments: