My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Tuesday, April 17, 2012

Pastor del Ministerio “El Vino Nuevo” visita a Massachusetts con mensaje profético este domingo 22 de abril‏

El doctor Gerber quien viajó desde Israel nos expresa mediante nota de prensa la razón de su visita, diciendo: ” Vine a traer un mensaje profetico de parte de Adonay a esta ciudad, para que se ARREPIENTA, el arrepentimiento puede apartar los juicios sobre una nacion tal como ocurrio con Ninive”.


Además el pastor del Ministerio El Vino Nuevo, que opera en Israel se mostró enfático al decir: “Estoy para servir al cuerpo de Yeshua en esta ciudad hasta el 23 de Abril, día en que regreso a Israel.


La acogida ha sido con profundas muestras de afectos a este siervo que vino a traer desde Israel un mensaje profético de parte de Adonay, tanto es así, que en las iglesias donde los siervos sin conocerlo le han abrierto las puertas a caído un clamor de arrepentimiento, con una unción que ha sanado corazones y vidas, y familias han sido transformadas y restauradas, “Ha sido algo glorioso” lo que a estado ocurriendo, estoy lleno de la Shekinah de Dios”, manifestó el sirviente del Señor.


Este domingo 22 del mes en curso viene al estado de Massachusetts con una palabra de aliento y esperanza para el pueblo que espera la venida gloriosa del Señor Jesucristo.


La predicación del pastor Angel Gerber está programada para ser realizada a partir de las 11 de la mañana en la Congregación Maranatha, la cual se encuentra en el pueblo de Uxbridge, se comunica la invitación a todos los miembros del cuerpo de Jesucristo{La Iglesia} para este culto Glorioso.


Hizo un llamado al pueblo de Dios residente en Nueva York, Massachusetts y en todos los Estados Unidos, y de cualquier otra parte del mundo para que oren a su favor, con la finalidad de que el Dios todo poderoso, le ayude a cumplir la misión para la cual Adonay le ha enviado en esta ocación llevando un mensaje de arrepentimiento para la nación.

“He visto la gloria de Dios caer con poder en cientos de personas y ser transformados por el poder de Dios”. Aleluyah! afirma el profeta.

“Realmente la crisis está afectando a esta nación, no solo en lo económico, sino en lo moral y espiritual, pero El Eterno cumple sus propositos por medio del mensaje que nos dio a proclamar”, señaló.

Estamos animando, declara, a las congregaciones a bendecir a Israel, eleve sus primicias a Jerusalem, aparte su porcion para la casa de Adonay en Israel, esto aun es grato a los ojos de YAWEH!
Bajo el talit{bendición} de Yeshua , pastor Angel Gerber.

Usted puede llamarle al teléfono siguiente: 347-767-7584. Para más información 508-820-8084 en Massachusetts.

www.facebook/VozMaranatha
Twitter: Antonio Regalado @VozMaranatha

No comments: