My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Wednesday, April 11, 2012

Pastor del Ministerio "El Vino Nuevo" visita a Nueva York con mensaje profético

Está de visita desde el día 6 de Abril en la ciudad de Nueva York el pastor Angel Gerber, un ministro de Jesucristo que desde muy temprana edad le entregó su vida para servir en Reino, y quien ha sido fundador de varias congregaciones.


El doctor Gerber quien viajó desde Israel nos expresa mediante nota de prensa la razón de su visita, diciendo: " Vine a traer un mensaje profetico de parte de Adonay a esta ciudad, para que se ARREPIENTA, el arrepentimiento puede apartar los juicios sobre una nacion tal como ocurrio con Ninive".


Además el pastor del Ministerio El Vino Nuevo que opera en Israel es enfático al decir: "Estoy para servir al cuerpo de Yeshua en esta ciudad hasta el 23 de Abril, día en que regreso a Israel.


La acogida ha sido con profundas muestras de afectos a este siervo que vino a traer desde Israel un mensaje profético de parte de Adonay, tanto es así, que en las iglesias donde los siervos sin conocerlo le han abrierto las puertas a caído un clamor de arrepentimiento, con una unción que ha sanado corazones y vidas, y familias han sido transformadas y restauradas, "Ha sido algo glorioso" lo que a estado ocurriendo, estoy lleno de la Shekinah de Dios", manifestó el sirviente del Señor.


Se espera además que este mensajero del Reino de Jehová, visite el estedo de Massachusetts, con una palabra de aliento y esperanza para el pueblo que espera la venida gloriosa del Señor Jesucristo.



Hizo un llamado al pueblo de Dios residente en Nueva York y en todos los Estados Unidos, y de cualquier otra parte del mundo para que oren a su favor, con la finalidad de que el Dios todo poderoso, le ayude a cumplir la misión para la cual Adonay le ha enviado en esta ocación, usted puede llamarle al teléfono siguiente: 347-767-7584.


Para más información acerca de la visita del pastor Angel Gerber a los Estados Unidos comunicarse al Servicio de Prensa Maranatha, 508-820-8084.



Síganos en twitter en la siguiente dirección: @VozMaranatha
y además aquí: www.facebook.com/VozMaranatha


Pastor Antonio Regalado


Congregación Maranatha, Inc.


15 South Main Street




Uxbridge, MA 01569

No comments: